Crean petición para dejar a la inerte barra de carbón en el Trono de Hierro

Crean petición para dejar a la inerte barra de carbón en el Trono de Hierro

por Redacción

Mejor final que el que nos dejaron, al children, la netflix

México.- Miles de inconformes en la vida se llenaron de inconformismo al observar el trágico final que nos dejó Juego de Tronos, en el que vemos a un derrotado Jon Snow dirigirse a la nada para vivir un sin fin de aventuras en desgracia que, afortunadamente, ya no veremos.

Sin embargo, muchos se quedaron con esas ganas de que alguien más se sentara en el derretido trono de hierro antes de que Drogon acabara con él en uno de sus berrinches adolescentes.

Por ello, varios fanáticos de la serie decidieron armar otro final en el que el trono de hierro es poseído por la inerte barra de carbón, héroe local que va tan de acuerdo en la trama como todo lo que vimos en ese capítulo final sin sentido.

“La inerte barra de carbón da un cierre perfecto en la vida de estos personajes. Nadie quiere ver que los dos héroes se lleven el premio mayor, todos queremos ver vueltas de tuerca, por lo que este objeto inanimado se convertirá en el rey perfecto”, admitió George R.R. Martin.

La petición tiene más de 4 millones de firmas, pidiendo que Barra Inerte de la Casa carbono, la primera de su nombre, protectora de astronautas, la que nunca arde, cerradora de puertas, sea el líder supremo de todos los reinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar