Por decreto oficial del Rey quedan prohibidas las escaleras en todo Westeros

Por decreto oficial del Rey quedan prohibidas las escaleras en todo Westeros

por Chipp

“Combatiremos a este enemigo con rampitas”

King’s Landing.- El reinado de Brandon Stark, primero de su nombre, el roto, el cuervo de los tres ojos, el maldito lisiado, apenas inició y ya está buscando llevar a Westeros al futuro. Su primer decreto oficial ha sido la prohibición de las escaleras en todo el país.

El Rey Brandon Stark, el roto mirando las escaleras que no puede subir

King’s Landing fue destruida y entre las pláticas de reconstrucción, su majestad Bran insistió que las escaleras sean omitidas de cualquier diseño y sean reemplazadas por rampitas.

El rey roto aseguró que si en El Muro ya existen los elevadores, no hay necesidad de andar lidiando con molestas escaleras. “Además, para los viejitos y los niños aprendiendo a caminar, también será más fácil. Vamos a llevar a nuestro pueblo al futuro” le mencionó a sus consejeros.

 

Se dio el anuncio que los 6 reinos, también tendrán que rediseñar las estructuras de sus ciudades para que las escaleras no existan más. El castigo para aquellos que no acaten este decreto será que su majestad Bran les pasará por encima con su silla de ruedas.

El Reino Libre del Norte mandó un comunicado a través de cuervos que decían que Sansa Stark también eliminarán las escaleras de Winterfell y sus pueblos aledaños por solidaridad con su hermano.

¡Larga Vida al Rey Brandon Stark!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar