‘Sólo les preocupan cuando están en las perreras pero en la calle ni los voltean a ver’

Valle Análogo.- Gran revuelo ha causado entre la población piadosa y buena ondita de este país la disposición de los Ayuntamientos de esterilizar a todos los perros callejeros que deambulan por la ciudad y que ya causan un serio problema de sobre población canina y de paseos sin correa.

‘En algunos casos tendremos que sacrificar a estos animalitos’, confirmó el director de una perrera quien confeso que desde siempre realizaba esterilizaciones clandestinas.

No se pueden oponer a que esterilicemos a los perritos a menos que los adopten‘, explicó sin fallas el encargado mientras sostenía una jeringa industrial.

Ante esta situación, PETA y el Colectivo ‘Animalitos sin Adobo’ han amenazado con protestar enfrente de las perreras y puestos de tacos para evitar que esta infamia siga afectando a estos seres indefensos.

‘Osea, estos protestantes se dicen pro mascotas cuando los vamos a esterilizar, pero cuando andan sueltos en la calle ya no les importan los perritos, ni cuando dejan  sus heces en los jardínes de las casas y se cruzan entre ellos. No veo a abrazo perros ofreciéndose para adoptarlos‘, razonó el responsable de una perrera municipal.

Dicho lo anterior, se determinó dar a los contingentes que están protestando la opción de adoptar a todas las mascotas que están esperando turno para la esterilización, por lo que los integrantes del colectivo estarán llevándose perritos sin la vacuna contra la rabia a su casa para ofrecerles cariño y una agradable colchoneta vieja en la azotea de su casa.

Compartir Personas que se opongan a esterilización de mascotas tendrán que adoptar a todos los perros callejeros

Logo