San Luis Potosí expulsará a todos los perros que no tengan forma de San Luis Potosí

San Luis Potosí expulsará a todos los perros que no tengan forma de San Luis Potosí

por Lui

Para preservar las tradiciones

México.- El gobernador de San Luis Potosí anunció en conferencia de prensa que en los próximos meses se expulsarán del estado a todos los lomitos que no sean “perros San Luis Potosí”, esto para preservar la buena imagen de dicha entidad federativa.

“Hemos sido tolerantes hasta excesos criticables con los perros que no son schnauzer, pero ahora es momento de tomar cartas en el asunto y convertirnos en la capital del perro schnauzer, no sólo en México, sino en el mundo”, comentó el gobernador mientras señalaba un mapa de San Luis Potosí.

El gobernador puntualizó que los primeros perros en ser expulsados del estado serán los llamados perrhijos, los cuales tendrán que salir de inmediato de SLP acompañados de sus padres, y emigrar a la CDMX donde esta ridícula moda no es mal vista por la sociedad.

Aunque varios lomitos potosinos se dijeron tristes al saber que tenían que abandonar su estado, reconocieron que esta medida ayudará a incrementar el turismo millennial, quienes solo saben de la existencia de dicho estado por su peculiar forma de perro schnauzer.

Asimismo, el gobernador detalló que ha enviado una iniciativa a la Sociedad Perruna con copia para la Real Academia Española, a fin de que el perro schnauzer también sea conocido oficialmente como “Perro San Luis Potosí”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar