Revelan que contingencia ambiental es a causa del humo que vendió morena

Revelan que contingencia ambiental es a causa del humo que vendió morena

por Adolfo Santino

También se sospecha que es una cortina de hum… ah, no, eso ya no

Neblina Londinense.- El Servicio Meteorológico Nacional ha revelado que las actuales contingencias ambientales que están sufriendo los capitalinos sin gentilicio se deben a todo el humo que vendió morena en la pasada elección y que fue comprado por gran parte del padrón electoral.

Lo anterior fue como resultado de estudiar las moléculas de smog que cubre gran parte del valle de México, y que resultó tener partículas de humo envasado marca Acme, de ese que usan los malabaristas en sus espectáculos y que habría sido comprado al por mayor por el actual gobierno cuando estaba en plena campaña, y que se habría acumulado en la superficie de la capital afectando la atmósfera de la Megalópolis.

Resultado de imagen para throw smoke gif

‘Es una cortina de humo causada por el gob…’, empezó a decir un chairo antes de recordar que su candidato favorito ya era presidente.

La información anterior ha tranquilizado a la población que pensaba que el humo era tóxico, pero ahora que saben que se trata de algo no tan tóxico, pretenderán que es neblina espesa como cuando eran pequeñas.

‘Tenía mucho que no veía neblina así, la verdad hay que agradecerle al gobierno por ella’, opinó una afiliada de morena que en el pasado perteneció a una secta.

Por último, varias agrupaciones de rock de los setentas ya han contactado al gobierno para que los asesore en materia de ambientación de escenarios ahora que se vienen sus giras del adiós.

Resultado de imagen para concert smoke gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar