Ahora sí, Grumpy Cat se nos fue al cielo y así le está llorando el internet

Ahora sí, Grumpy Cat se nos fue al cielo y así le está llorando el internet

por Chipp

El Gato. La Leyenda

Edén.- Lamentamos informarles que hace unos minutos se dio el anuncio sobre la llegada al cielo de otro héroe caído. El íconico Grumpy Cat, de los memes, falleció el martes en los brazos de Tabatha, su dueña, pero dieron la noticia hoy por la mañana.

 

El icónico gatito enojado que nos hizo reír desde 2012 ha pasado a mejor vida y por fin podrá vivir feliz sin humanos odiosos que lo hagamos enojar. Grumpy Cat perdió la batalla contra una infección de vías urinarias.

 

La familia dio el anuncio en Twitter, recalcando que la gatita tuvo los mejores cuidados y jamás dejó de recibir amor por parte de su familia (contrólate, no llores, contrólate). En el tweet que presentamos abajo, informan que Grumpy Cat hizo feliz a millones de personas, incluso en días difíciles y que siempre estará viva a través de sus fans.

 

Esto obviamente desató una lluvia de reacciones en Twitter, aquí te dejamos las más lindas y nostálgicas. Además, para que no sea tan pesada la noticia y te cachen llorando en la oficina, también dejamos un par de memes clásicos de Grumpy Cat.

¡Hasta siempre, buen amiga!

1.

2.

Un Deforma Original, en memoria a nuestro héroe caído.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

 

14.

15.

16.

17.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar