Persona que no paga HBO asegura que Game of Thrones le falló como espectador

Persona que no paga HBO asegura que Game of Thrones le falló como espectador

por Jovinho Estrada

Exige que la vuelvan a hacer

México.- Ayax Salvatori Pérez, jovencito progre de apenas 35 años de edad, se dijo confundido, ofuscado, enfadado y enervado luego de que los creadores de Game of Thrones “echaran a perder” a sus personajes favoritos y le entregaran una temporada final mediocre. Eso sí, el joven no paga HBO.

“Mira carnal, yo desde hace 7 años soy fan de la serie, año con año bajo mis torrents y me meto a Pelispedia para poder verla en tiempo real, que ahora me salgan con arcos narrativos mal construidos y deux ex machina baratos la verdad sí me molesta”, comentó el joven luego de ver un par de videos en YouTube donde usaban estos términos.

Ante la expectativa del final de temporada, Ayax agregó que a estas alturas ya se encuentra muy desilusionado, y que si ve la serie es “nomás para ver qué regadero hicieron” y para subirse al tren del mame. Y es que, eso sí, el individuo tiene tres páginas de memes y un canal de YouTube de análisis de la serie, desde donde comparte su importante opinión con el público.

A tanto ha llegado su molesta, que creó una petición en Change.org para exigir que la temporada sea reescrita y le reembolsen su dinero. “He gastado mucho, no en HBO pero sí en juguetes y el internet no lo regalan, eh”, sentenció.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar