Tras contingencia, joven comienza a vender aire provinciano en CDMX

“Y así los chilangos estarían apoyando a un simpático vendedor de aire”, confirmó

México Unido.- La Ciudad de México está pasando por un difícil y contaminado momento, ya que la contingencia ambiental, y el olor a popó, son una realidad con la que los chilangos tienen que lidiar todos los días. Sin embargo, hasta en los momentos con más partículas 2.5, siempre habrá alguien que se aprovechará de la situación. 

Y es que ahora, un joven de Tlaxcala llamado José Joaquín, vio una increíble oportunidad de negocio con el aire contaminado de la CDMX, ya que los chilangos necesitan más aire limpio que un bolillo o una quesadilla sin queso, y entonces el muchacho decidió vender bolsas de aire purificado.

“Venderé bolsas de aire limpio de provincia a 15 pesos, porque sé que los chilangos en realidad no tienen mucho dinero”, dijo José Joaquín, quien ya es admirado por ser el mejor vendedor del mundo. “Si esto de la contaminación ambiental sigue empeorando, no dudaré en subir el precio”, advirtió

No obstante, algunos habitantes de la Ciudad de México no han querido probar el aire limpio de provincia porque tienen miedo de que sus pulmones no lo reciban bien, pues nunca antes habían respirado algo tan puro.

Asimismo, el Gobierno de la CDMX se pronunció sobre el tema y aseguró que no obstruirá el paso de José Joaquín para que comience con su negocio de aire provinciano, ya que en este país todos somos libres de ayudar a los demás. “Implementaremos nuevas medidas de comercio informal para que las bolsas se vendan en cada esquina de la ciudad”, afirmaron.

Seguiremos informando hasta que los chilangos acaben con los chilangos.

Compartir Tras contingencia, joven comienza a vender aire provinciano en CDMX

Logo