9 soluciones que la Ciudad de Mexico tiene para las contingencias

Y pensaban que Sheinbaum no tenía ningún plan

Quesadilla con contingencia.- El gobierno de la ciudad de México está viviendo contingencias ambientales que hacen recordar a los capitalinos la sensación de mareo cuando eran niños y daban vueltas antes de pegarle a la piñata, en una conexión con nuestra infancia que sólo a un gobierno paternalista se le hubiera ocurrido.

Para los que pensaban que no había plan para las contingencias, les presentamos 11 soluciones que la Claudia Sheinbaum, también llamada ‘la científica’ por algunos reporteros de las mañaneras, tiene para combatir la crisis:

1. Lo primero que hará la gober será quitar las ventanas de su oficina para que vean que a ella también le entra la contingencia.

2.  ‘El Popo’ ya estaba ahí desde los gobiernos anteriores, así que usar esa excusa es buena táctica.

3. Los jóvenes que reciben becas del gobierno serán contratados como aprendices de bomberos para combatir los incendios.

4. ¿Se acuerdan de los silbatos del metro? Bueno, pues ahora se entregarán abanicos para que todos muevan el humo neoliberal.

5. Se colocarán zonas de seguridad construidas con colchones para que los capitalinos circulen por la ciudad sin necesidad de oler el smog.

6. Una danza de la lluvia nunca está de más.

7. Los vagoneros será contratados para combatir los imecas con decíbeles.

8. A la Diana la Cazadora se la pondrá un ventilador en lugar del arco para ventilar el ambiente.

9. La cara de Cantinflas será usada para dar una imagen amigable cuando hay incendios forestales.

Compartir 9 soluciones que la Ciudad de Mexico tiene para las contingencias

Logo