Ya nació el hijo de Kim Kardashian y adivina qué nombre de emoji le puso

Ya nació el hijo de Kim Kardashian y adivina qué nombre de emoji le puso

por Adolfo Santino

Por si no podías dormir del pendiente

Jaula de las Sentadillas.- Si aún no has bloqueado las noticias de Kim Kardashian de tus redes sociales, pues esta nota ya llegó a ti: resulta que la MILF de MILFs, es decir, Kim Kardashian no tiene televisión en su cuarto, y ya acaba de tener a su cuarto bebé, y en caso de que estés interesado en el nombre (por algo estás aquí), pues le van a poner nombre de un emoji.

La mujer con habilidades de amazona siempre ha gustado de los emojis, tanto que incluso hace unos años sacó los suyos propios llamados ‘Kimojis‘, los cuales sobra decirlo, no tuvieron éxito, al menos no como su vídeo educativo que la hizo famosa, a ella y a Kanye West.

El pequeño se llamaría ‘Bear‘, sí al igual que emoji de oso, y aunque lo anterior no ha sido confirmado, es un fuerte rumor que empezó el conductor Kimmy K, quien lo publicó en sus redes sociales con una imagen publicada por la propia Kardashian en su baby shower en donde dejó pistas del nombre de su bebé.

Según el propio Kimmy, el nombre no completamente por el emoji, sino por un homenaje a los osos de Chicago, equipo favorito del esposo de Kim, quien es precisamente oriundo de ‘la ciudad de los vientos’.

La información anterior es patrocinada por el Comité de Chismes Sin Importancia, y sólo para que te des cuenta que la farándula en Estados Unidos es todavía más patética que en México, que ya es decir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar