Momento exacto en que portero de Tigres intenta besar a jugador de Monterrey en pleno partido

Momento exacto en que portero de Tigres intenta besar a jugador de Monterrey en pleno partido

por Yisus

No se había visto un momento tan romántico en el futbol

México Unido.- Por si eras de los que temía que durante la semifinal de la Liga MX, entre los Rayados del Monterrey y los Tigres (también de Monterrey), los aficionados de ambos equipos iban a cometer algún asesinato o algo por el estilo, pues estabas muy equivocado, ya que los jugadores se encargaron de demostrar que el amor debe de estar por encima de todo.

Fue el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, argentino que decidió venirse a jugar a un país menos violento que el suyo, quien rompió el hielo durante el encuentro y le plantó un romántico beso a Rodolfo Pizarro, porque sabemos que es muy difícil que alguien se resista a un hombre con barba. 

El amor es más bonito entre caballeros.

Seguramente lo que motivo al portero de Tigres para darle un beso sorpresa a su crush fue que el equipo rayado ganó con un gol, y el acto fue sólo una muestra de respeto y admiración. Todo esto como mensaje para la afición regia que se ha visto envuelta en sucesos muy lamentables, en donde lo que más les falto fue el afecto.

A continuación te compartimos el momento exacto de uno de los besos más románticos del futbol mexicano, pero cuidado con el video porque podrías volver a creer en el amor.

https://twitter.com/Songie_Sports/status/1129026729832583168

Desde El Deforma celebramos que los futbolistas regios ya están experimentando nuevas formas de darse amor, ya que no vale la pena pelearse con alguien sólo porque es del equipo contrario.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar