Limpiaparabrisas reclutan a testigos de Jehová para cubrir mas esquinas

Limpiaparabrisas reclutan a testigos de Jehová para cubrir mas esquinas

por Adolfo Santino

“Son más tercos que nosotros”, reconoció el gremio

 

Pasillo Desincronizado.- El Comité Regulador de Limpiaparabrisas, Vendedores de Cosas Chinas y Asoc. ha aceptado como nuevos miembros de su gremio a los Testigos de Jehová para aumentar su cobertura en todos los semáforos del país y que no se les vaya ningún automovilista sin ser saqueado atendido.

La unión estratégica permitirá a la poderosa asociación tener presencia en todos los cruceros del país, cosa que parecía utópica hasta hace unos días, pero que será una realidad a partir de su próxima junta de accionistas y que les permitirá competir con los reacios cobradores de Coppel, que mantenían la hegemonía en dicho mercado.

“Mis respetos para los ‘Testigos…’, ellos sí que saben aferrarse a lo que quieren; tienen unas estrategias de venta que simplemente nosotros desconocíamos“, reconoció un limpiaparabrisas con la camiseta del América.

Los encargados de restregar el jabón rehusado en los vidrios delanteros de los automóviles saben la importancia de la unión y de todo lo que aprenderán de los nuevos agregados.

Si bien no se dieron a conocer detalles del modus operandi de la poderosa asociación se espera que mientras te estén limpiando el parabrisas, los sectarios te den la buena nueva mientras el conductor se confunde sin saber que ventana cerrar o a quien darle la moneda, cosa que era la intención de la recién formada coalición estratégica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar