¡Denle el trofeo de la Liga MX! Portero de Tigres se toma "cerveza" que le aventaron

¡Denle el trofeo de la Liga MX! Portero de Tigres se toma “cerveza” que le aventaron

por Yisus

Este señor es todo un espectáculo

México Mágico.- Durante el partido de la semifinal de la Liga MX, Nahuel Guzmán, portero de Tigres y argentino que ha recibido más baños de “cerveza” por parte de los mexicanos, fue el jugador que quizá llamó más la atención ya que, además de intentar besar a un jugador del Monterrey, se tomó el líquido de un vaso que le arrojó algún aficionado.

En el video que compartir Fox Sports, se puede apreciar cómo el arquero de Tigres se acomide para sacar unos vasos de cerveza de la cancha, los cuales le había arrojado momentos antes, y al observar que uno de ellos aún tenía líquido calientito, Nahuel decidió tomárselo de fondo. 

Aquí el audiovisual que te hará amar y respetar a este portero:

Mucha gente aseguró que la derrota del Tigres fue por culpa de que el portero tomó alcohol durante el partido. Sin embargo, en El Deforma creemos que eso nada tiene qué ver ya que hay jugadores que respiran el aire de la Ciudad de México (el estupefaciente más grande de todos) y no andan chillando.

Hace unas cuantas semanas, Nahuel Guzmán, fue humillado por los aficionados del Santos, quienes le lanzaron mucha “cerveza” por no decir “orines de mexicano”, dejándolo totalmente empapado.

Aquí la prueba de que ya es una tradición mojar a Nahuel Guzmán:

Seguiremos informando hasta que algún jugador de Tigres se vuelva a besar con uno de Monterrey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar