Así se puso el fuerte agarrón entre Quadri y el gemelo de Facundo por el futuro de la CDMX

Qué nivel de debate, caray

Televisca.- Esta mañana, durante el programa de noticias “Despierta” con Loret de Mola se vivió un mejor tiro que el de El Perro contra La Montaña en Game of Thrones. Gabriel Quadri y Hernán Gómez se agarraron del chongo debatiendo sobre el verdadero culpable de la contaminación en la CDMX.

 

Por un lado, Quadri aseguró que la contaminación que es culpa del gobierno actual, porque actualmente hay programas que apoyan la deforestación (Millennial único y diferente sufriendo en 3…2…1…), además de que se ha desmantelado y reducido el presupuesto de varios programas de apoyo ambiental que tenían como propósito andar checando que estas cosas no pasaran.

 

Por su lado, el doble de Facundo, Hernán Gómez, defendió al gobierno de la CDMX diciendo que este problema empezó desde el año pasado y se juntó con el incremento de incendios. Pero su mejor defensa fue decir que todo ya se está resolviendo porque “apenas ayer llovió”.

Hernán y Quadri

 

Si quieres ver el video de como el Quadri le metió sus cachetadotas varias veces a Hernán, para terminarlo con un Fatality, aquí te lo dejamos:

Y a todo esto, ¿creen que porque ya llovió todo se ha resuelto en México? ¡Atrévase a opinar!

Compartir Así se puso el fuerte agarrón entre Quadri y el gemelo de Facundo por el futuro de la CDMX

Logo