Mick Jagger confiesa que bailó por todos los abuelitos que ya no están

Mick Jagger confiesa que bailó por todos los abuelitos que ya no están

por Chipp

Un danzón en el parque por todos

Inglaterra.- El legendario músico, Mick Jagger sorprendió al internet con un video bailando, un mes y cachito después de que fuera operado a corazón abierto. El vocalista de los Rolling Stones confesó a medios británicos el verdadero motivo de este baile.

 

Los Stones tuvieron que cancelar algunas fechas del No Filter US Tour por los problemas de salud que Jagger presentó hace un par de meses. Con la noticia de que los conciertos se reanudarán en Julio, uno pensaría que el cantante estaría ensayando para regresar a los escenarios, pero no.

Mick habló con la prensa británica y contó que durante su tiempo de recuperación vio un video por feis de una millennial que bailaba como protesta social. El cantante de 75 años afirmó que esto lo inspiró para mover el bote por todos los abuelitos que ya no están.

 

“Siempre quise mucho a mis tatas, mi video es para conmemorar la vida de todos los abuelitos que ya no están”, confesó Jagger con lágrimas nostálgicas en los ojos, quien prosiguió a hablar del video que vio, “Rosa Venus Apocalipstick me inspiró para ensayar coreografías que cambien al mundo, ahí está el verdadero cambio.”

Si no has visto el video de Mick dejando en ridículo a miles de millennials con su gran condición física, aquí te lo dejamos:

 

La manager de Rosa Venus Apocalipstick le contó al periódico de su colonia que, Mick Jagger la contactó para bailar juntos en protesta al gobierno que no hace nada.

Después de esta noticia muchos derechairos y fifís quieren armar una flashmob frente a Palacio Nacional con ambas personalidades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar