Fifí que usa su coche para todo asegura que la contaminación es por culpa del gobierno

Fifí que usa su coche para todo asegura que la contaminación es por culpa del gobierno

por Yisus

“Antes de la 4T, la CDMX estuvo libre de smog”, confirmó

King’s Landing.- Personas de otros lugares podrán pensar que los chilangos están exagerando mucho y que la Ciudad de México siempre ha tenido olor a popó y mucha contaminación. Sin embargo, las pruebas señalan que la CDMX está a punto de llegar a su fin, y que el smog será lo único que se podrá respirar.

Santiago Villavicencio, hijo de un empresario chilango, aseguró que la culpa de la contaminación en la CDMX es sólo del actual gobierno, ya que Morena, según él, se ha dedicado ha destruir a los mexicanos. “Me duele que la mayoría de mis compatriotas no se quieren dar cuenta de la verdad”, señaló.

“La principal responsable de todo esto es Claudia Sheinbaum, esa señora que no debería ser la Jefa de Gobierno porque carece del conocimiento”, aseguró el fifí en una entrevista para El Deforma. “Mi papá siempre ha dicho que los primeros en probar el Apocalipsis de México seremos los chilangos”, advirtió.

Santiago dijo tener fe en que las cosas mejoren, y lamentó que ya no recuerda con exactitud cómo luce un cielo azul. “Creo que la última vez que vi las nubes totalmente limpias fue antes de la Cuarta Transformación”, confirmó.

Por su parte, los chairos han confesado que todo esto se trata de una cortina de humo, pero que ya mero la van a quitar. “Deberían de apreciar que hemos dicho la verdad pues, así como en cualquier gobierno, es necesario una cortinilla de humo piadosa de vez en cuando”, confirmó para El Deforma Erick Sánchez, estudiante de la ENAH.

Finalmente, Erick aprovechó la oportunidad e hizo un llamado para que los chilangos comiencen a normalizar patear a cualquier persona que use su coche para recorrer una distancia menor a los 5 kilómetros. “¿Acaso está loco o qué le pasa?”, respondió el fifí mientras le pagaba “el brinco” al del verificentro.

Seguiremos informando hasta que la Ciudad de México sea destruida por la contaminación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar