Chairo afirma que con el PRI la contingencia era peor

Chairo afirma que con el PRI la contingencia era peor

por Lui

Se quejó diciendo “y antes no se quejaban”

México.- Ernesto Cienfuegos, estudiante fósil de la Universidad del Valle del Chairo, sentenció públicamente desde sus redes sociales a todos los derechairos que se que quejan de la mala calidad del aire en la CDMX, pero que olvidan que en los tiempos del priismo el aire no era sólo malo, sino también pésimo, más caro, transgénico y corrupto.

“Fifís quejándose del aire, pero no se dan cuenta de que antes el aire era peor, además AMLO no va a solucionar la mala calidad del aire de un día para otro, necesita tiempo, déjenlo trabajar y ya no se quejen, derechairos”, se quejó amargamente el chairo Cienfuegos.

Luego de amonestar a la derechairiza por responsabilizar a la Cuarta Transformación de la contingencia ambiental, Ernesto Cienfuegos fue a su taller de maromas, donde un chairo mayor lo puso a practicar la arriesgada “maroma doble con caída de pie”, con la cual obtuvo el grado de “Chairo cinta verde”.

Ernesto Cienfuegos les pidió a los pejefans que sean pacientes y que se sacrifiquen por el bien de México, “si es necesario dejar de ir a la escuela, pues ni modo, dejemos de ir; yo, de hecho, llevo seis meses sin ir a la Universidad, en apoyo a la CuatroTé”, alentó Cienfuegos a sus colegas.

Por su parte, la derechairiza lanzó un ultimátum a Andrés Manuel López Obrador para que, a más tardar, el día domingo, la calidad del aire sea un poco aceptable, pues planean realizar una multitudinaria marcha fifí (de 200 asistentes) y temen que ésta sea cancelada por culpa de la contaminación. “AMLO, deja de contaminar el aire y mejor renuncia”, concluyó un indignado fifí de chaleco amarillo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar