Ya reconectaron a Ricardo Anaya y salió a decir que le hicieron fraude en la elección

¿Qué es un Ricardo Anaya?

México.- Sí, ya sabemos que esto es muy 2018, pero acaban de reconectar a Ricardo Anaya (Ricky Riquín Canallín, para la banda), seis meses después de que nadie supiera nada de él, ni nadie se acordara de su existencia, ni nadie necesitara saber a qué se dedica ahora.

¿Y para qué lo han reconectado? Pues sucede que el joven maravilla por fin ha encontrado una prueba de que en la elección presidencial del año pasado sí le metieron mano a su campaña y por eso le asustaron a la clientela, digo, a sus posibles votantes:

Esperen, hay más:

Y, todavía hay más, no se rían muy fuerte:

“Bip-bip-cambio-y-fuera-desconectando-en-tres-dos-uno-“, decía un cuarto tuit que ya no alcanzamos a compartir. Muy bonitos tuits, lástima que el mame de la elección ya haya pasado… hace diez meses.

Pero, en fin, ahora es momento de que todos corramos con papá Google para preguntarle “¿Qué es un Ricardo Anaya?”, y que Google nos responda: “Cáncer de lavadora de dinero”, o algo así.

También recomendamos que hagan equipos de dos y analicen la semiótica robótica pragmática filológica y epistemológica de los tuits que acaba de lanzar Ricardo Anaya, y determinen cuál de ellos es más gracioso.

Fuentes de petróleo privatizado afirman que la parte donde escribe: “espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan”, fue tan conmovedora que, al escribirla, le sangró los dedos, se le desenchufó un cable, hizo corto circuito y se volvió a apagar.

Seguiremos informando… Mejor no. Bip, bip, cambio y fuera bay.

Compartir Ya reconectaron a Ricardo Anaya y salió a decir que le hicieron fraude en la elección

Logo