Después de operarse el corazón, Mick Jagger sube video bailando y humilla a los millennials

Después de operarse el corazón, Mick Jagger sube video bailando y humilla a los millennials

por Yisus

Para que veas por qué no eres tan exitoso como él

El Pacto con el Diablo.- Hace una semana, el mundo entero se preocupó por la salud del vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, ya que el cantante tuvo complicaciones en su corazón, por lo que tuvo que ser operado.

No obstante, Mick Jagger, artista de 75 años y persona que baila como se le da la gana, acaba de subir un video a sus redes sociales en donde aparece ensayando para sus próximos shows (los cuales hará sólo por placer ya que dinero y fama tiene hasta para los nietos de sus nietos), mientras millones de millennials en todo el mundo siguen buscando una excusa para seguir en la cama hasta las 2 de la tarde.

Tras su publicación, el video ha conseguido tanto éxito como cualquier cosa que hace este señor, quien es más viejito que nuestro presidente, y ha humillado a todos los jóvenes de hoy en día, quienes evidentemente son la generación más débil y huevona de todos los tiempos. 

Aquí el video para que veas por qué no eres ni serás tan exitoso como Mick Jagger:

Miles de viejitos alrededor del mundo han tratado de comunicarse con el doctor de Mick Jagger, pero la verdad es más oscura que la simple ciencia médica, pues el vocalista de la banda que no es The Beatles, se alimenta a base de pura sangre de unicornio. 

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar