Apuesto y sexy galán de edad avanzada posa junto al actor hollywoodense Richard Gere

Apuesto y sexy galán de edad avanzada posa junto al actor hollywoodense Richard Gere

por Redacción

Cuando dos cabecitas de algodón se juntan

México.- Además de la contingencia ambiental gracias a los miles de incendios que según los fifís de cabecera son culpa del sol y de la mala administración de Morena, el presidente de México no tiene tiempo para dimes y diretes al dedicarse plenamente a su país, y a publicar fotografías con celebridades de Hollywood.

El día de hoy, un sensual galán cabecita de algodón preocupado por el bienestar de las masas posó junto a la estrella de “Mujer Bonita”, Richard Gere, a quien recordarás en otras películas como “ah nu ma el hachiko we”, y en su papel de la actualidad como defensor de los derechos humanos.

Por el momento, desconocemos cuál es la causa madre por la que Richard está en México, pero solo podemos suponer que es para interpretar a AMLO en su película autobiográfica live action: “Cuarta Transformación, la venganza de Andrés”, que se estrenará próximamente en cines, dejando a George Clooney lejos de este papel protagónico.

Mientras tanto, recordaremos que Gere ha formado parte de grandes reuniones con gente importante para hablar de grandes temas como salvar al planeta, ser guapo a los 731 años de edad y por supuesto, apretar los ojos para hacerse el interesante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar