Cuando llevas tus tuppers a una boda para robar comida del buffet y te cachan en la movida

Cuando llevas tus tuppers a una boda para robar comida del buffet y te cachan en la movida

por Adolfo Santino

Por si alguien la quiere invitar a la cena de Navidad

Fábrica de Harina.- Las personas cambian en las bodas, algo pasa con ellas, pero no son las mismas. Entre la nostalgia del evento, la angustia de ver a la mejor amiga ya casada y el alcohol, los invitados se transforman y hacen y se dejan hacer cosas que no pasarían en un bautizo.

Y como el robo de centro de mesa ya pasó de boda, una mujer decidió irse a lo grande y no andarse con pequeñeces, por ello decidió robarse comida del buffet de la fiesta y para ello se llevó un tupper, qué digo uno..¡10 tuppers!

Lo anterior fue relatado en el grupo ‘Thats it I’m a Wedding Shaming cuya liga para fines informativos se las dejamos a continuación:

https://www.facebook.com/thatsitimweddingshaming/

“Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y algunos amigos” escribió la novia que pagó por la comida sustraída.

Según relata la mujer con anillo, la chica era una amiga íntima de la pareja, la cual decidió ir a la boda sin su novio, pero sí llegó con los 10 tuppers para llevarse comida.

“Tuvimos una boda estilo buffet y ella llenó sus recipientes con nuestra comida”.

Según añade, los recién casados no se dieron cuenta en el momento, y fue el padre de la novia quien se percató de lo sucedido pero no le dijo a nadie hasta el día siguiente:

“Mi papá me lo contó al día siguiente. Y cuando abrimos nuestro ‘regalo’, ella nos dio cinco dólares. No bromeo. Un billete de cinco dólares”, agregó enfurecida la mujer.

Anticipándose a los comentarios sentimentaleros, la novia aclara lo siguiente:

“Antes de que alguien pregunte, ella no es pobre en ningún sentido. ¡Probablemente esté mejor económicamente que yo! ¿Quién hace esto?”, finaliza quitando la posibilidad de que la ladrona se le dé una beca del gobierno federal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar