"Si no llueve, Tláloc demostrará que es parte de la mafia del poder": Claudia Sheinbaum

“Si no llueve, Tláloc demostrará que es parte de la mafia del poder”: Claudia Sheinbaum

por Yisus

La Jefa de Gobierno calificó a la deidad mesoamericana como “fifí”

La Cuarta República.- Tras una larga espera que realizó la emperatriz de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que el dios Tláloc viniera a apoyar a las autoridades con sus poderes y así evitar otra contingencia ambiental, la Jefa de Gobierno ha dicho lo que realmente piensa sobre esta deidad mesoamericana del agua celeste. 

Mientras todos los que votaron por Morena creyeron que la esperanza muere al último, Claudia Sheinbaum ya dijo que si no llueve hoy, Tláloc demostrará, una vez más, que es parte de la mafia del poder, y que quiere ver a la Cuarta Transformación destruida por la contaminación ambiental. 

“Este señor no ha llegado para hacer su trabajo pues el PRIAN ya le prohibió hacer cosas buenas por los mexicanos, así como lo hacemos todos en mi partido”, dijo la Jefa de Gobierno para el reportero de El Deforma, quien ya no puede vivir en lugares que no tienen smog.

No obstante, y a pesar de que ya la dejaron plantada varios días, Claudia Sheinbaum sigue esperando a Tlalóc en secreto, ya que de otra manera no se explicaría por qué no ha tomado mejores medidas para erradicar la contaminación en la Ciudad de México. “La Jefa se ha subido a la azotea todas las noches para prender la tláloseñal”, dijo un becario del gobierno de la CDMX.

Por su parte, Tláloc se puso muy Thanos y respondió que no es su obligación solucionar los problemas de los chilangos, quienes, según él, “tienen la contaminación que se merecen”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar