Multarán con más de 30 salarios mínimos a quien opine de Game of Thrones sin que se le pregunte

Multarán con más de 30 salarios mínimos a quien opine de Game of Thrones sin que se le pregunte

por Yado

Aunque solo le quede un capítulo

México.- Ya estamos a un solo capítulo de que el mame de los mames se termine, Game of Thrones llegará a su fin después de 8 largas y tediosas temporadas.

 

Pero el mame no se terminará ahí, no señor, después del final vendrán las múltiples opiniones de todos los internautas quienes se sienten con el derecho de opinar sobre la serie mientras la descargan ilegalmente de algún sitio de entretenimiento pirata.

Hecho por el cual, la secretaria de gobierno y relaciones exteriores internacionales, ha decretado esta mañana y tipificado como delito federal, que el seguir opinando sobre dicha serie mientras no se te haya preguntado, se castigue con 30 salarios mínimos, una nalgada en público y si hay reiteracion o bien, estás opinando de la serie sin pagar, la suma se duplicará a 60 salarios mínimos y dos nalgadas en público.

Dichas multas entrarán en vigor a partir de esta semana, las redes sociales serán monitoreadas las 24 horas del día con palabras claves y tecnologías con base en geolocalización, así que ya sabes, si quieres jugarle al b##ga deberás tener mucho dinero para pagarlo.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar