"Sí, pero los Lannister robaban más", asegura habitante chairo de King's Landing

“Sí, pero los Lannister robaban más”, asegura habitante chairo de King’s Landing

por Redacción

No es culpa de Daenerys, los Lannister dejaron un tiradero

Lo que el fuego se llevó – Un hombre oriundo de King’s Landing está dando de qué hablar entre los escombros de la ciudad, pues ha manifestado de manera enfática su apoyo a la nueva reina de Westeros: Daenerys Targaryen de la Tormenta, madre de dragones, rompedora de cadenas, etc etc.

El hombre fue visto en las ruinas del Lecho de Pulgas asegurando que el pueblo se encuentra mejor con Daenerys Targaryen, pues aunque las cosas son un poco difíciles por el momento, al menos ya se libraron de las corruptas manos de Cersei y el linaje de los Lannister. “Puede que Daenerys sea mala, pero Cersei era peor y robaba más”, aseguró este hombre, quien celebró que por fin vencieron a la mafia del poder y que es un honor estar con Danerys Targaryen de la Tormenta, madre de dragones, rompedora de cadenas, etc, etc.

Daenerys: un ícono de la revolución

Mientras tanto, el poco apoyo Lannister que queda se organizó para realizar una marcha vestidos de blanco exigiendo la salida de la nueva reina. “Así no, Daenerys, ¡si no puedes, renuncia!, exigieron antes de ser consumidos por el fuego y devorados por Drogon, quien recientemente recibió su nombramiento como jefe de las fuerzas de seguridad de King’s Landing.

Por su parte, Daenerys Targaryen de la Tormenta etc etc sólo declaró que ella no era ese monstruo, la convirtieron en uno y ahora al pueblo le toca aguantarse. Te dejamos con un videoclip de la entrevista:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar