Actores de GOT confirman que King’s Landing huele igual que la CDMX

Actores de GOT confirman que King’s Landing huele igual que la CDMX

por Yisus

“Hasta parece que a esta ciudad la está destruyendo un dragón”, comentaron

King’s Landing.- Tras una visita expreses que hicieron los actores de Game of Thrones a la Ciudad de México, Emilia Clarke  y Jacob Anderson, quienes interpretan a Daenerys Targaryen y al Gusano Gris respectivamente, aceptaron realizar sólo una entrevista y fue para nuestro medio El Deforma, en donde confirmaron que la CDMX huele tan bien como King’s Landing.

Asimismo, Emilia y Jacob destacaron el clima de la Ciudad de México, el cual está dejando como zombies a los chilangos, situación que es muy similar al tremendo calor que provocó la Khaleesi en King’s Landing, quien sólo quería vengar a su comadre Missandei.

“Si King’s Landing existiera hoy en día en el mundo real, tengan por seguro que estaría en la Ciudad de México. Vivir aquí es como vivir en la boca de un dragón”, dijo Emilia, quien en persona no da tanto miedo como en la serie. “Además, los chilangos contaminan igual que los gobernados por Cersei”, mencionó.

Por su parte, Jacob, desde su posición como hombre heterosexual, se atrevió a comparar a Cersei Lannister con Claudia Sheinbaum, pues ambas son reinas en una ciudad donde parece que un dragón ha destruido todo.

“Cuando grabamos la serie el olor de los habitantes de King’s Landing era tan fuerte como en el metro de la Ciudad de México, en donde Sheinbaum no ha mejorado nada y ya nos quiere subir el costo del pasaje”, dijo el Inmaculado para el Deforma.

Los actores ya partieron a su país natal y ahora se encuentran disfrutando de la fortuna que les dejó actuar en una serie que debió morir desde la sexta temporada. 

Seguiremos informando hasta que veamos pelear al Night King.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar