Con este mensaje, Rosalía (¿quién?) confirma que el Reggaetón es para gente que no acabó la primaria

Con este mensaje, Rosalía (¿quién?) confirma que el Reggaetón es para gente que no acabó la primaria

por Jovinho Estrada

eHZcuCHa Miiºº NUevO SenciYO eN YooouTuBe

México.- El 90% de las personas que dieron clic a esta nota se preguntan lo mismo: ¿Quién o qué es una Rosalía? Y la respuesta es sencilla: es la española del comercial molesto en YouTube que te pide que escuches su nuevo sencillo, “Malamente”.

Esta española, venerada por las huestes milllennials únicas y detergentes, resulta ser la nueva sensación del trap/flamenco/reggaeton, pues tras sus colaboraciones con varios reggaetoneros, ahora se encuentra dando giras, ganando grammys y triunfando por el mundo.

Al traer todo el apoyo de la industria musical detrás de ellas, uno esperaría que la Rosalía cuidaría lo que comparte en sus redes sociales, pero nula fue la sorpresa al ver este conmovedor mensaje que la intérprete de “Trá Trá” compartió con sus seguidores, redactado en estilo MetroFlog:

Por supuesto, desató algunas reacciones como estas:

Mientras que en Instagram, ahí sí muy fifí, arregló un poquito la redacción de su texto:

“Pero cómo te atreves a atacarla, maldito opresor, es una artista y no tiene la obligación de redactar todo bien, criticas el reggaetón desde tu clasismo”, comentó uno de sus fanáticos mientras recursaba sexto de primaria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar