Científicos descubren una civilización perdida en medio del smog: Dice llamarse CDMX

Científicos descubren una civilización perdida en medio del smog: Dice llamarse CDMX

por Redacción

Incluso el cielo de King’s Landing está más despejado

La Región más Transparente – Exploradores de la Universidad de Chapingo realizaron un descubrimiento que podría cambiar la historia de México como la conocemos hasta ahora: se trata de una nueva civilización, descubierta en medio de esa misteriosa nube de smog que cubre el centro-sur del país.

Aunque apenas se han realizado un par de incursiones a este nuevo territorio debido a los altos índices de toxicidad en el aire, trascendió que esta exótica tierra perdida en el tiempo y el smog es conocida como “CDMX”. Los científicos todavía se encuentran desconcertados sobre cómo un grupo tan grande de humanos ha sobrevivido tanto tiempo en esas condiciones ambientales tan extremas.

“Sospechamos que han desarrollado órganos especiales para filtrar el aire que respiran, aunque otras teorías apuntan a que tiene que ver con el bolillo, un fruto local que forma la base de su dieta y que podría ayudarlos a respirar este tóxico aire”, aseguró uno de los investigadores.

Este descubrimiento de una antigua civilización que se creía perdida está revolucionando al resto del país, al grado que ya se anunció la película “Chilangos en la niebla”, que relataría el re-encuentro entre estos dos mundos.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar