Fenómeno inexplicable realiza metamorfósis en playeras del Cruz Azul

Fenómeno inexplicable realiza metamorfósis en playeras del Cruz Azul

por Gazapotl

Este virus también afecta a los chiva-hermanos

Meméxico.- Luego de que el Cruz Azul, hiciera un Cruz Azul y fuera eliminado (otra vez) de los Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, a manos de su rival número uno, el América (otra vez), miles de aficionados a la máquina cementera han reportado un inusitado caso a las autoridades.

Misteriosamente sus playeras azules han amanecido de color verde esmeralda, la marca Cemento Cruz Azul ha sido sustituída por Cementos Fortaleza (y como otros 70 patrocinadores), transformando sus elásticas en unas muy parecidas a las que juega el León.

La fiera ha demostrado su poderío, pues a lo largo del torneo permanecieron como líderes de la tabla desde casi el comienzo del actual campeonato, además los dirigidos por Nacho Ambriz, no se asustaron con “la maldición del superlíder” y le pasaron por encima a los Xolos en los cuartos de final, por lo que serán el próximo rival de las Águilas del América.

“Hoy amanecí con ganas de irme a comprar unas botas de piel y echarme una guacamaya, bien raro porque vivo en Iztapalapa y hasta ayer no sabía que existían las tortas de chicharrón” comentó Eusebio Cruzalta, maestro de obra y ex fanático del Cruz Azul, mientras echaba un colado.

Las razones de esta metamorfosis hasta ahora son desconocidas y se rumora que dicho virus está afectando también a aficionados de las Chivas. Se recomienda precaución pues al volverse de Guanajuato automáticamente también se vuelven panistas.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar