Marcas intentarán ordeñar a la primer almendra para demostrar que sí dan leche y no agua

Marcas intentarán ordeñar a la primer almendra para demostrar que sí dan leche y no agua

por Yado

“De que le sale leche, le sale”, afirmaron

México.- Si buscamos en el diccionario la palabra “vaca”, podremos encontrar lo siguiente:

“Mamífero herbívoro de la familia de los bóvidos. La vaca es utilizada por el hombre para la obtención de alimentos (leche y carne) y cuero”

Y si buscamos la palabra “almendra”, encontraremos lo que sigue:

“La almendra es el fruto del almendro (Prunus dulcis). Posee una película de color canela que la envuelve, además de una cáscara exterior que no es comestible y que representa un peso importante de la almendra”

Como se puede observar, en ningún caso las vacas dan almendras, así como las almendras no dan leche, cuestión que hace unas horas, la PROFECO sacó un comunicado explicando dicha diferencia así como la clara especificación de qué seres dan leche y cuáles no.

Por si hay duda, aquí más claro:

Razón que tiene un poco tensas a las marcas lecheras, quienes en su exagerado intento de demostrar que las almendras dan leche, tratarán de demostrar esta mañana que sí es posible, por ahora solo tenemos un teaser de lo que vendrá en unas horas cuando supuestamente lo logren:

“Mira, la verdad no sabemos bien bien de dónde salió este tema, o por qué creen que las almendras dan leche o hacen “mu”, estamos a la espera de la resolución por parte de las marcas para probar la leche ordeñada directamente de la almendra y de ahí empezar a tomar decisiones”, nos comentó Ricardo Sheffield, titular de la PROFECO.

Lo logren o no, otro tema preocupante de esta tremenda e ilógica situación, es la diferencia de precios, ya que es mucho más barato conseguir leche real de vaca, que los jugos y aguas de almendras, los precios de la leche (o eso) de almendra, oscilan entre los 20 y 46 pesos, mientras que nuestras amigas vacas nos las venden en 20 pesos o menos.

Entre que son peras y son almendras, seguiremos muy atentos a la demás información (que ya todos sabíamos) que continúen publicando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar