Millenials exigen que prohíban la letra cursiva porque no la entienden y es ofensiva

Millenials exigen que prohíban la letra cursiva porque no la entienden y es ofensiva

por Adolfo Santino

Las abuelitas ya no podrán escribir tarjetas en Navidad

Epidermitis.- La Asociación de Millennials Inventando los Xilófonos (AMIX) se ha mostrado en contra de que persista el uso y la enseñanza de la letra cursiva pues resulta confuso para ellos entenderla, y por lo tanto, ofensiva.

‘Parece que escriben así para que no entendamos y puedan hablar de nosotros’, reflexionó un jovencito quien es cuadro de honor en su escuela.

El grupo organizado pretende que se destierre de toda la educación pública el uso de la ofensiva letra, así como de la tipografía que aún existe para computadoras y que tanto daño les hace al no poder comprender lo que está escrito.

En caso de prosperar la petición del grupo generacional, los equipos de baseball tendrían que modificar sus logos por alguno que sí sea entendido por todos, y no sólo por aquellos que gustan de prepararse, en un clasismo sistemático y educativo que debe cesar cuanto antes.

‘Hay algunas panaderías y tiendas de ropa que siguen poniendo sus letreros con cursiva, y eso no es incluyente‘, sentenció un joven que cree que el mundo antes del internet era atroz.

Muchas abuelitas ven con preocupación la petición, pues en caso de se prohibiese el uso de la cursiva, ya no podrían escribir recaditos ni tarjetas de felicitación en ese tipo de mensaje encriptado ofensivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar