Este es el beso con el que Maluma provocó que todos (menos en MTY) dijeran guácala

Este es el beso con el que Maluma provocó que todos (menos en MTY) dijeran guácala

por Yisus

Feliz día de las mamacitas

El Perreo.- Tras la celebración del día de las madres, muchos cantantes famosos decidieron compartir sus fotos junto a sus respectivas mamás, para que sus fans vean cómo son buenos hijos y se merecen todo lo que tienen, pero fue Maluma (siempre es Maluma) quien se excedió en demostrar que nadie como él ama tanto a la mujer que le dio la vida. 

En un par de fotografías que el cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram, Maluma aparece plantándole un tremendo besote a su mamá, el cual causó mucha polémica entre sus fans, ya que para la mayoría de ellos fue la primera vez que veían a su ídolo besándose con una mujer. 

¿Será esta la primera vez que Maluma besa a una chica? 

Como era de esperarse, la publicación de Maluma se hizo viral rápidamente y hubo quienes (por no decir los de Monterrey) lo alabaron por el amor que siente por su madre. No obstante, la mayoría de las personas calificaron el acto del colombiano con su mami como “raro”.

Pero más raro se pone cuando piensas que para tomar una foto en donde Maluma y su mamá luzcan dándose un besote perfecto, tuvieron que repetirlo varias veces, y esta escena tan incestuosa como cualquier temporada de Game of Thrones, pervierte pero entretiene a su público.

Se recomienda discreción con la siguiente publicación de Maluma: 

No cabe duda de que ver a Maluma besándose con una mujer ha dejado callados a sus fans más machos, pero el hecho de que esa mujer sea su madre ha dejado callado, también, al resto del mundo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Maluma hace pública la extraña relación que tiene con su mamá (aunque para los regios sea de lo más normal), y en su cuenta de Instagram tiene más fotos así con ella.

¿Tú también besas a tu mamá?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar