DIF considerará abuso infantil vestir a los niños con playeras del America

DIF considerará abuso infantil vestir a los niños con playeras del America

por Adolfo Santino

No volverán a estar expuesto al color amarillo chillante

Nido Fino.- Los centros para el Desarrollo Integral de la Infancia aumentarán su presencia en colonias de todo el país luego de haber detectado que hay padres que le ponen camisas del club América a sus pequeños inocentes, en una acción que configura un horrible abuso en contra de sus propios hijos.

‘Les ponen la camiseta color chillante y los traen paseando por la calle, y los niños aguantándose’, denunció un funcionario del DIF mientras prendía los motores de su camioneta para rescatar niños en problemas.

Además de sacar a los infantes de esos ambientes tóxicos, el DIF se hará acompañar de agentes del ministerio público para iniciar proceso en contra de esos abusadores sin vasectomía.

‘No, no es por el mal gusto que los vamos a encarcelar, es por exponer a sus propios hijos al escarnio público’, explicó el encargado de atrapar a los padres con prendas color pollo.

Los menores serán colocados en estancias seguras alejadas de toda la mala influencia de americanistas, afiladores de cuchillos y cuentas de Netflix compartidas para que su desarrollo sea sano y puedan decidir libremente entre el bien o irle al América, con todo lo que eso significa en cuestiones delincuenciales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar