Gobernador de Veracruz le declara la guerra al resto de Mexico por tantos memes y bullying

Gobernador de Veracruz le declara la guerra al resto de Mexico por tantos memes y bullying

por Oso Rulo

Fondo de Bikini confirms Atlantis 3

 

-Traducido del lenguaje de Fondo de rocas-
Arrecife Arrumaco.-  Luego de unos brrr efectivos y gustosos cuatro días brrr del mame de Veracruz, el Internet decidió brrrr reírse y disfrutar ampliamente de la naturaleza marina de nuestros hermanos brrrr jarochos. Lo que alguna vez eran bromas hacia la mitológica Tlaxcala y brrrr hacia la fina ciudad de Ibiza en Guanajuato, hoy se han convertido en esfuerzos brrrr de biología marina por descifrar qué ocurre con Vera Cruz.

El secretario de Relaciones Marítimas, Sirenoman, declaró la reciente batalla que se vivirá en todo México. El actual gobernador de Veracruz, Arthur Aquaman, está altamente disgustado por la ofensa a su pueblo y no permitirá que nada ni nadie traspase las líneas de respeto acuífero, decreto establecido ante el hundimiento de la Atlantida en 1948.

Miles de ciudadanos con aletas y grandes tenazas carnosas ya se han presentado en el Servicio Militar Marino Nacional para recibir la capacitación necesaria en lo que, de acuerdo a estadistas y buceadores de Snorkel, podría ser la Tercera Guerra Mundial.

Robalo Burbuja, actual preso político, ha entrado en huelga de hambre para apoyar a Veracruz

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar