Después de tomar el trono, Daenerys promete dar conferencias de prensa todos los días

Después de tomar el trono, Daenerys promete dar conferencias de prensa todos los días

por Yisus

“Vamos a cancelar el muro en Winterfell y construiremos uno en King’s Landing”, confirmó

King’s Landing.- Tras derrotar a Cersei Lannister y quemar a más de la mitad de los actores secundarios de la serie Game of Thrones, Daenerys Targaryen se perfila como la candidata favorita para ganar el trono de hierro, pues ella lo desea más que nadie y no le importará comenzar otra guerra ni aunque esta vez sus enemigos sean los Stark, quienes fueron sus aliados más fuertes durante la campaña electoral.

Y es que hoy lunes 13 de mayo, la Madre de Dragones y rompedora de cadenas, lanzó un comunicado en forma de fuego, en el que le informó a sus seguidores que después de tomar el trono este 19 de mayo, comenzará a dar conferencias de prensa cada mañana a las siete de lunes a viernes, para todos esos periodistas flojonazos que no aprenderán a criticar al gobierno hasta que que algún periodista gringo-mexicano les dé una clase gratis.

“Además vamos a cancelar el muro que comenzaron a construir en Winterfell por orden de Sansa Stark, ya que yo soy la reina y ya ordené construir uno en King’s Landing”, dijo la Khaleesi para el reportero de El Deforma que votará por Jon “Chicken Little” Snow.

Por su parte, los Stark no han dicho nada al respecto pero, como no pueden hacer nada contra un dragón que parece dinosaurio, se encuentran organizando una marcha con menos de gente que cualquier show de cualquier standupero que no sea Franco Escamilla. 

Asimismo, Daenerys confirmó que no asistirá a la fiesta para celebrar la muerte definitiva de los Lannister, pues en ese tipo de lugares se respira un ambiente muy neofascista y mezquino. 

Seguiremos informando hasta que le den su merecido a Sansa Stark.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar