¿Aún guardas tus Pepsilindros? Pues corre por ellos que en Internet valen 5 mil pesos

¿Aún guardas tus Pepsilindros? Pues corre por ellos que en Internet valen 5 mil pesos

por Adolfo Santino

A lo mejor los tienes por ahí guardados

Villa Melancólica.- Acorde al portal Mercado Libre e eBay México, los pepsilindros que salieron en los años 90 y que siguen causando sueños húmedos entre los chavorrucos, pueden alcanzar un valor en subasta de hasta 5 mil pesos cada uno, e incluso más, si están en buen estado y se alcanza a ver a Bugs Bunny bailando con Wilma Picapiedra.

La razón por el alto valor que estos objetos han alcanzado en las pujas sigue siendo un misterio, pero lo realidad es que cada que sale un item de estos a la venta, los nostálgicos, coleccionistas y chavorrucos en pleno, se excitan y sacan de su afore para poder comprarlos.

‘Los figuras de Sonric’s y los pepsilindros de los Tiny Tunes también alcanzan cantidades importantes, pero son los de los Looney Tunes los que alcanzan cifras estratosféricas. Debe ser porque se acuerdan de Jordan, de Michael ‘Manos Largas’ Jackson y de aquella época del roba chicos’, explicó el director de Mercado Libre que también se cree psicólogo.

Cualquiera puede poner en venta algún artículo noventero, tan sólo tiene que abrir una cuenta en los portales de venta, y esperar a recibir ofertas por él, según especificó el directivo.

‘Yo tengo unos tazos por ahí, a ver si me sacan de pobre’, confesó ilusionado un fanático de Maná.

Acá puedes ver un ejemplo de una colección por 3000 piedradólares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar