Clásico que conduces un programa de niños y les enseñas... a perrear hasta el piso

Clásico que conduces un programa de niños y les enseñas… a perrear hasta el piso

por Yisus

“A mí me gusta el perreo pero de a deveras”, comentó Veronica Castro

La Magia de la Televisión.- Galilea Montijo es como la chica Badabun de la TV, aunque con 40 años más. Y es que aunque es la conductora de un programa familiar, pareciera que a la ex de Cuauhtémoc Blanco le importa un cacahuate la educación de los niños.

Y es que ahora, Miguel Bosé, quien forma parte del jurado en pequeños Gigantes, reality show de Televisa, demostró que no sabe perder el tiempo y escogió a Galilea para echarse un perreo con ella, al ritmo de “Con calma” de Daddy Yankee & Snow, incomodando a más de un padre de familia, quienes de inmediato le taparon los ojos a sus hijos.

El público vio muy mal el atrevido baile de los conductores (quienes, por cierto, ya está más pasados de moda que Yalitza Aparicio), ya que Pequeños Gigantes es un programa en donde participan, como su mismo nombre lo dice, puros niños pequeños, los cuales se pueden dejar influenciar por Galilea Montijo, y nadie quiere eso para su hijo. 

“Ya no hay valores en esta sociedad”, dijo un fan de Televisa que por nada del mundo se pierde Hoy. “Absolutamente inapropiado el sensual baile de Galilea y qué mal ejemplo para los niños”, fueron otros comentarios hacia el reality show.

Miguel Bosé demostró tener el espíritu punk y con ese delineado permanente que lleva en los ojos, decidió publicar en su cuenta de Instagram el perreo que se aventó con galilea. “Para que la gente se incomode más”, debió pensar.

https://www.instagram.com/p/BxYtLP3HbXL/?utm_source=ig_embed

Al ver esto, la refina mujer, Veronica Castro, comentó para el público:“A mí me gusta el perreo pero de adeveras”. Y fue entonces cuando la gente ya no supo si estaban viendo Pequeños Gigantes o algún capítulo de Acapulco Shore.

En realidad, quien comenzó con todo el descontrol en Pequeños Gigantes fue Miguel Bosé, pues además el cantante español se besó con cada una de las mujeres que le dan vida a este reality show.

Seguiremos informando hasta que dejen de usar a los niños para estas cochinadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar