Madre de recién nacido logra dormir diez minutos sin ser interrumpida y marca récord mundial

Madre de recién nacido logra dormir diez minutos sin ser interrumpida y marca récord mundial

por Lui

Fueron los diez minutos más hermosos de su vida

México.- Gabriela Vargas, mujer de 32 años y cuyo hijo nació el mes pasado, consiguió una nueva marca mundial después de conseguir dormir diez minutos seguidos y sin ninguna interrupción por parte de Iker Santiago Torres Vargas, su hijo de un mes de nacido.

La madre de Gabriela le advirtió que los primeros tres años del bebé son los más complicados, pues pocas veces conseguirá que el pequeño duerma tranquilamente, como un angelito, sin que un llanto súbito y escandáloso lo despierte.

“A veces va a llorar porque quiere comer, a veces porque tiene frío, a veces porque tiene calor, muchas veces llorará porque despierta y quiere dormir; pero, la mayoría de las veces, su llanto será porque quiere hacer que te vuelvas loca”, le advirtió la madre de Gabriela en el baby shower de Iker.

Sin embargo, Gabriela desafió todas las leyes de la maternidad y consiguió una marca histórica al poder dormir diez largos y deliciosos minutos, luego de que Iker tomara tanta leche que le diera su primer mal del puerquito y también durmiera diez minutos sin tener que llorar.

“Han sido los diez minutos más felices de mi vida, yo había planeado dormir unos cuatro minutos, y cuando desperté sentí que habían pasado seis horas… y, bueno, no fueron seis horas, pero casi: fueron diez minutos, la sexta parte de una hora”, comentó satisfecha la madre mientras le cambiaba el pañal a Iker.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar