Viejos amigos se reencuentran para ignorarse viendo el celular

Viejos amigos se reencuentran para ignorarse viendo el celular

por Lui

Sólo dejaron de verlo para tomarse una foto

México.- El Irving, la Fer, el Licenciado, el Gus y la Mari se reunieron esta tarde en una pizzería del centro, luego de dos años de no salir todos juntos a convivir como en los viejos tiempos cuando eran estudiantes de Administración.

Según el mesero que los atendió, este grupo de amigos chavorrucos no se miraron las caras durante las dos horas que permanecieron comiendo pizza, debido a que todos estaban muy ocupados viendo su celular.

“Espérenme tantito, es que debo mandar unas cosas que me pidieron en la chamba”, comentó el Licenciado, “Sí, no te preocupes, yo igual debo pelear por guats con mi novia porque ya se enojó por venir a verlos”, agregó el Irving.

“Ay, Gus, no te había visto, creí que tú no habías venido”, escribió sorprendida Mari, luego de despegar diez segundos los ojos de su iPhone y ver que en la mesa eran cinco, y no cuatro como ella había creído. “Jaja, yo tampoco te había visto”, replicó Gustavo, en la conversación de WhatsApp que ella y él estaban teniendo a pesar de tenerse frente a frente.

Luego de tomarse 24 fotografías que de inmediato compartieron en sus redes sociales, Fernanda le habló a la mesera: “¿Nos puedes enviar por inbox la cuenta, por fas?”, dijo mientras el resto de sus amigos se disponía a hacer cuentas en su calculadora para saber cuánto les correspondía poner a cada uno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar