Clásico que proyectas por error "La Llorona" a niños que iban a ver "Detective Pikachu"

Clásico que proyectas por error “La Llorona” a niños que iban a ver “Detective Pikachu”

por Oso Rulo

Adoro los finales felices

Miles de familias, sobre todo niños y hombres de 35 años, se han dado abasto al estreno de la película Detective Pikachu, el filme sobre el famoso mundo de Pokemon y la única película que probablemente sea éxitosa como adaptación live action de un videojuego en la historia. Un bonito momento en el que llevas a tus hijos a una función sobre la ratita cookie amarilla… Y ALVEBERGA QUÉ ES ESO???

Parece que dejaron solo en sábado al becario, no solo a su servidor, también dejaron solo al que proyecta las películas en el cine. En las localidades pacíficas de Montreal, Canadá, un local de nombre Guzzo Marché Central sufrió el percance de proyectar “por error” la pelicula de “La Maldición de La Llorona” a cientos de niños impacientes que esperaban la  película de Detective Pikachu.

Claro, esto resulta my divertido para quien no tiene hijos.. bueno, en realidad es bastante divertido aunque sean tus hijos los infortunados. Los padres sospecharon que algo andaba mal cuando los trailers antes de la película eran de avances de terror, un digno episodio que podremos ver en nuestro programa favorito “Imágenes antes del desastre” o “Esos compas ya están muertos, nomas no les han avisado”.

Un usuario comentó la  sucedido a través de varios tuits.

 

Si bien algunos niños huyeron, otros esperaron a ver Pikachu, pero como ya saben el castigo fue peor y les regalaron trailers del Joker, Chucky y Anabelle para deleite de sus nada vulnerbales mentes. Al final se interrumpió la función y el cine se disculpó por lo sucedido. El incidente fue menor y todos podemos reírnos al respecto, eso creemos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar