Adoro los finales felices
Miles de familias, sobre todo niños y hombres de 35 años, se han dado abasto al estreno de la película Detective Pikachu, el filme sobre el famoso mundo de Pokemon y la única película que probablemente sea éxitosa como adaptación live action de un videojuego en la historia. Un bonito momento en el que llevas a tus hijos a una función sobre la ratita cookie amarilla… Y ALVEBERGA QUÉ ES ESO???
Parece que dejaron solo en sábado al becario, no solo a su servidor, también dejaron solo al que proyecta las películas en el cine. En las localidades pacíficas de Montreal, Canadá, un local de nombre Guzzo Marché Central sufrió el percance de proyectar “por error” la pelicula de “La Maldición de La Llorona” a cientos de niños impacientes que esperaban la película de Detective Pikachu.
Claro, esto resulta my divertido para quien no tiene hijos.. bueno, en realidad es bastante divertido aunque sean tus hijos los infortunados. Los padres sospecharon que algo andaba mal cuando los trailers antes de la película eran de avances de terror, un digno episodio que podremos ver en nuestro programa favorito “Imágenes antes del desastre” o “Esos compas ya están muertos, nomas no les han avisado”.
Un usuario comentó la sucedido a través de varios tuits.
The theatre I’m in is playing a trailer for Annabelle Comes Home before Detective Pikachu LOOK AWAY CHILDREN OH NO
— Ryan George (@theryangeorge) May 9, 2019
NOW IT’S CHUCKY OH NO CHILDREN OH NO pic.twitter.com/P2DkGmglDJ
— Ryan George (@theryangeorge) May 9, 2019
OH MY GOD THEY’RE PLAYING LA LLORANA INSTEAD OF DETECTIVE PIKACHU pic.twitter.com/j4qX6fAf95
— Ryan George (@theryangeorge) May 9, 2019
Si bien algunos niños huyeron, otros esperaron a ver Pikachu, pero como ya saben el castigo fue peor y les regalaron trailers del Joker, Chucky y Anabelle para deleite de sus nada vulnerbales mentes. Al final se interrumpió la función y el cine se disculpó por lo sucedido. El incidente fue menor y todos podemos reírnos al respecto, eso creemos.