¿Y qué tan tlaxcalo es tu pueblo? Pues… gastan 600 mil pesos en tobogán de la muerte

Bien ahí, alcalde local

El mundo.- ¿Recuerdas aquellas veces que ves un tobogán o una resbaladilla y notas que su estructura, su consistencia y el material con la que está hecha dice a gritos ‘te vas a madrear si te subes’? Bueno, pues esta misma sensación te pasará al conocer esta noticia.

Subamos por las escaleras del saber hasta la resbaladilla de la información y lancemos nuestras mentes de nalgas al piso hacia un duro aprendizaje estilo “Ay Caramba”, porque si no duele, no aprendes.

Yo cuando dicen “El piso es autodestrucción”

 

En esta ocasión, el pueblo bueno en lugar de recibir mejores medicinas, servicios o de perdis un parque nuevo, recibieron lo que se convertiría en una trampa mortal para la gente que deseen pasar un rato ameno en uno de los toboganes más grandes construidos al momento.

Esto sucedió en la provincia de Estepona, donde un gobernante José María García Urbano del Partido Popular, decidió gastar la módica cantidad de 600 mil pesos en un tobogán que parece estar hecho de una especie de acero.

Ahora, si te preguntas qué estado de la provincia mexicana hay que señalar para burlarnos como siempre, te sorprenderás que esto no sucedió en México, sino en el Tlaxcala de Europa: España. La resbaladilla o tobogán costó 28 mil euros (traducido a pesos para que cayeras en la trampa maldita), mide 38 metros de largo, 2.30 metros de ancho y ha lesionado a miles.

Pero hey, las risas no faltaron ¿no?

Compartir ¿Y qué tan tlaxcalo es tu pueblo? Pues… gastan 600 mil pesos en tobogán de la muerte

Logo