Expertos confirman que la CDMX está a sólo 4 horas de la CDMX

Expertos confirman que la CDMX está a sólo 4 horas de la CDMX

por Yisus

“Acapulco queda más cerca”, confirmaron

La Cuarta República.- Si conoces a alguien de la Ciudad de México que no para de presumirte su nuevo auto, el cual todavía no termina de pagar ya que fue lo primero en lo que se embarcó tras conseguir su primer empleo después de la universidad, pues ya te puedes burlar de esa persona porque ahora se tardará más en llegar a cualquier lugar, pasando la mitad de su vida adentro de su coche en medio del tráfico.

Y es que expertos de la Universidad de El Deforma confirmaron lo que todos los capitalinos con auto saben pero que quieren seguir negando: la Ciudad de México está a sólo 4 horas de la Ciudad de México. El principal factor de esta situación es el tráfico que ha contaminado a la CDMX mucho más que el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa o, como lo conocían los que gustan de llamar a los políticos por sus siglas, MAME.

Otras factores que determina el tiempo de traslado de la Ciudad de México hacia la Ciudad de México son los perritos que, al quedarse atrapados en medio del tráfico, son rescatados por policías, justo como podemos ver a continuación:

“Sé que para muchas personas que viajan en Metro esta noticia puede ser muy difícil de creer, pero cualquier taxista lo podría corroborar”, señaló uno de los expertos que se encargaron de la investigación que ha revolucionado a los chilangos. “Nuestra recomendación es que mejor se vayan a vivir a a Acapulco, así la Ciudad de México le quedará más cerca”, mencionaron.

Por su parte, las personas que no tienen coche y usan el Sistema de Transporte Colectivo Metro, se manifestaron y dijeron que ellos también hacen mucho tiempo para llegar a la CDMX, ya que los servicios del tren cada día están peor. “Todavía seguimos enojados porque subieron a cinco pesos el pasaje”, afirmó un usuario.

Aquí te compartimos el video que documentó un reportero de El Deforma para comprobar lo que dijeron los expertos, porque sólo nos importa la verdad:

Seguiremos informando hasta que los chilangos tengan prohibido usar auto para distancias menores a los cinco kilómetros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar