Y por si no lo sabías, así es como se ve La Montaña de Game of Thrones sin su casco

Y por si no lo sabías, así es como se ve La Montaña de Game of Thrones sin su casco

por Yado

Achis, a ver

Mexiwesteros.- Estamos a muy pocos capítulos de que una de las más grandes y mejores series de toda la historia de las series que jamás entendimos, lleguen a su fin.

La trama fue muy complicada, habían personajes que luego luego se nos olvidaba su nombre, no sabíamos de dónde habían salido o para que estaban ahí, pero eventualmente se puso buena.

 

Hubieron muchos personajes, pero uno en especial, “La Montaña”, este gigante ser de casi 2 metros y medio de altura (real) y una historia trágica como la de todos los demás.

Pasadas algunas cosas en la trama que tampoco entendimos, en una temporada algo pasa que le tienen que poner un casco para que no se le viera la cara:

 

Cosa que a su novia no le importó y tan romántica como siempre se tomó una selfie recibiendo un beso de su enorme amado que por nombre real lleva Hafthor Julius Bjornsson, donde se puede observar cómo está su rostro después de los acontecido con Oberyn Martell:

 

Guácala.

Esperamos que el final de la serie sea algo de verdad épico e inigualable ya que desde la temporada uno no nos ha emocionado ni la hemos querido ver todos los domingos sin faltar un solo día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar