Descansa en paz el miembro más guapo de los Super Campeones

Descansa en paz el miembro más guapo de los Super Campeones

por Redacción

Lamentable

Tokio.- Esta semana no solo se vivió a flor de piel el Día de las Madres, también se dio a conocer una noticia que puede o no destrozar gran parte de tu infancia, por lo que pedimos total discreción al continuar con esta lectura.

Se trata de la historia sobre el equipo japonés de futbol que juega en el manga Captain Tsubasa: Rising Sun, mejor conocido en México como los Super Campeones, porque ponerle Capitán Tubasa no era pegajosón.

Fue Andy, el niño más guapo de todo ese grupito, quien se convierte en el protagonista de esta historia, pues recordarás que Andy sufría de problemas del corazón, por lo que andaba jugando horas extras en este, el juego más grande, que es la vida.

Según una filtración del manga, el último capítulo muestra cómo Andy recibe un balonazo en el pecho, por lo que cae al suelo, mientras su espectro o “angelito” como muchos lo han llamado, mira su cuerpo inerte yaciendo en la cancha.

Lo que para muchos es un “ya valió verguli”, para otros son meras especulaciones, pues todavía existe la posibilidad de que esto sea un sueño, o una de las tantas experiencias cercanas a la muerte que viven en esta historia, por lo que habrá que esperar al siguiente tomo para confirmar su deceso.

Sin embargo, aquí no existe el tiempo tal y como lo conocen en Japón, por lo que una misa se realizará en su nombre aquí en México para los que quieran asistir en nombre de Andy Jhonson.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar