¿Y cómo se lleva la Guzmán con su hija? - Pues le dejó este horrible mensaje en Instagram

¿Y cómo se lleva la Guzmán con su hija? – Pues le dejó este horrible mensaje en Instagram

por Yisus

Esperemos que pronto saquen la serie de la Dinastía Pinal

Viva México.- Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se ha vuelto muy famosa últimamente por insultar a su parienta e hija de Luis Miguel, Michelle Salas quien, por cierto, no la ha pelado, en una situación que, por un momento, la ingenua sociedad imaginó que se iba a calmar.

Y es que ya habían pasado varias semanas desde que un pleito de la Dinastía Pinal no llegaba hasta las pantallas de nuestro celular, cuando por fin, de la nada y sin pedírselo, en pleno de días de las madres, Frida decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram que, para variar, no era de ella con poca ropa, sino una felicitación para su mamá en donde se puede ver que no hay ninguna hija con tanto resentimiento como Sofía.

https://www.instagram.com/p/BxSNxbxnKdC/

 

“Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad”, reza el mensaje que le mandó Frida Sofía a su tierna y moderna mamá Alejandra Guzmán.

Según la investigación que realizaron por su parte los periodistas y reporteros más serios de El Deforma, las publicaciones en Instagram de Frida Sofía han hecho pensar a sus fans que tal vez, sólo tal vez, la hija de la reina del rock está entrando cada vez más en un terreno conocido como “la locura”.

Aquí las pruebas que hacen a hablar a la comunidad de la Dinastía Pinal:

1.

https://www.instagram.com/p/Btq1PDTniWb/

2.

https://www.instagram.com/p/BxSGcmpHxK_/

3.

https://www.instagram.com/p/BxGvObfHNz-/

4.

https://www.instagram.com/p/BwRmmy3HcqZ/

5.

https://www.instagram.com/p/BwqE3HcH8RI/

6.

https://www.instagram.com/p/BvS7KnBHKkw/

7.

https://www.instagram.com/p/BsWegexnFVS/

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar