Clásico que buscas MILFS en tu página nopor de confianza y te muestra a tu jefecita

Clásico que buscas MILFS en tu página nopor de confianza y te muestra a tu jefecita

por Gazapotl

¡Feliz día de las mamás!

Deep Web.com.- ¿Qué no haríamos por nuestras madres? Bueno, eso de salirnos de su casa, dejar de robarles del monedero o hacerlas sentir orgullosas está más allá de nuestras posibilidades pero, fuera de ello, estamos seguros que daríamos cualquier cosa por nuestras cabecitas de cebolla, esas que nos cargaron 9 meses en su vientre y nos dieron la oportunidad de robarle oxígeno a los que si son productivos.

Como ya todos sabemos el día de hoy se festeja en México el Día de la Madres, fecha especial para honrar a las “mejor te hubieras tatuado la cola“, aunque en los Estados Unidos esta celebración se realizará el 12 de mayo.

Es por ello que para conmemorar a las jefas del hogar, una de las páginas de nopor más famosas del mundo, XHámster (y de la cual los redactores de El Deforma nos venimos enterando no sirve para compartir fotos de cuyitos), ha decidido aplicarle una lección a los degenerados que, en lugar de felicitar a sus jefecitas chulas, se ponen a buscar MILFs en su página.

MILF, (Mother if like f*ck/ Mamá con la que quiero entablar una relación seria) es la categoría de nopor más buscada a nivel mundial, por lo que un grupo de creativos ha decidido utilizar dicha búsqueda para lanzar una ventana emergente que dirá:

“¡Es el Día de la Madre! Ve a llamar a tu mamá, ¿vale? Las MILFs pueden esperar “.

“Esta es solo una forma divertida de conectar con nuestros usuarios y sorprenderlos cuando menos lo esperan”, dice Alex Hawkins, vicepresidente de xHamster. “Es tan contradictorio que un sitio para adultos promueva este mensaje en el Día de la Madre, y estamos seguros de que a nuestros usuarios les encantará tanto como nosotros”.

Con este peculiar chiste no dudamos que termines reflexionando sobre tu vida y cómo has terminado siendo un verdadero degenerado, esperemos que al menos la plancha que le diste a tu mamá sí le dure…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar