Gobierno investigará a grupos criminales que arrojan trembolona a tacos de pastor

Gobierno investigará a grupos criminales que arrojan trembolona a tacos de pastor

por Lui

Por andarse haciendo los graciositos

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en un comunicado que nombrará una comisión especial de seguridad para que investigue a los trembolonotraficantes, peligrosos criminales que le avientan trembolona a los tacos al pastor y ocasionan que nuestros destacados deportistas olímpicos no puedan ir a las Olimpiadas.

Pero, ¿qué es la trembolona, señor becario? La trembolona es un esteroide que se utiliza para que el ganado suba de peso, este esteroide también es usado por los que van al gym a ponerse bien Mamados Nervos. Sin embargo, la trembolona está prohibida para los deportistas olímpicos.

“El taco al pastor trembolonizó… quien los destrembolonice… buen destrembolonizador será”, dijo AMLO en un perfecto y fluido español, y añadió que arrojar trembolona a los tacos pastoriles será considerado un delito grave sin derecho a fianza.

Algunos integrantes de la CuatroTé afirman que los trompos al pastor son huachicoleados por trembolonotraficantes. “Los trompos son conducidos a laboratorios clandestinos donde les inyectan el esteroide, el cual ayuda a sazonar la carne al pastor”, teorizó un experto taconómico.

Sin embargo, fuentes brotantes aseguran que entre los traficantes de trembolona y los taqueros al pastor existe un nexo secreto donde ambas partes resultan beneficiadas: los traficantes ganan dinero al distribuir la trembolona, y los taqueros que le meten trembolona a la carne hacen que el trompo al pastor quede más jugoso y con más masa.

En consecuencia, en algunos lugares, a los tacos al pastor (tacos de trompo) ya se les está conociendo como “Tacos de Trombolona”. Se espera que la marchista Lupita González abra pronto su propia taquería trembolonosa y que, en un par de años, comer tacos al pastor sea considerado deporte olímpico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar