Como en Amazon: A Kim y Kanye ya les llegó a su casa el bebé que mandaron pedir...

Como en Amazon: A Kim y Kanye ya les llegó a su casa el bebé que mandaron pedir…

por Redacción

Cuando eres rico te puedes dar ciertos lujitos como pedir un bebé y que te llegue a la casa

Los Illuminati – Dos ilustres miembros de la raza reptiliana que secretamente controla al planeta, Kim Kardashian y Kanye West, acaban de recibir directamente a las puertas de su casa al nuevo integrante de su noble familia. Aunque todavía se desconoce el nombre de este tierno bebé con pañales más caros que todo tu patrimonio familiar, se suma a North West, Saint West y Chicago West, los otros hijos del clan Kardashian-West.

A diferencia de otras ocasiones en las que los reptilianos ponen un huevo en un ritual de sangre subterráneo que ni te imaginas, esta vez el bebé fue gestado mediante un vientre subrogado. Es decir, lo mandaron pedir como si fuera otro producto más de Amazon y llegó directo a las puertas de su gigantesco hogar.

Desde hace algunos días se sabía la noticia de este nuevo integrante del reality show que es la vida del clan Kardashian-West, pero fue hasta hoy por la mañana, en pleno día de las madres, que Kim K tuiteó: “Él está aquí y es perfecto!” confirmando así las sospechas.

Este es el segundo bebé de la familia gestado en un vientre de alquiler, la primera fue Chicago West y aunque para muchos mortales resultaría preocupante tener a cuatro bendiciones tan pequeñas al mismo tiempo, Kim K se dice tranquila porque quién no lo estaría con la seguridad de que tus hijos vivirán nadando en albercas de dinero, desayunando caviar con leche y bañándose en la sangre de los más desafortunados para mantener su juventud.

“aca con la familia en Acapulco ya comieron??”

Seguiremos informando sobre la mafia reptiliana del poder

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar