Fetos ingenieros realizarán bailable desde el purgatorio para festejar a sus mamitas

Fetos ingenieros realizarán bailable desde el purgatorio para festejar a sus mamitas

por Redacción

Bello y terrorífico, como todos los festivales

México.- El 10 de mayo se celebra a lo grande, tanto que miles de escuelas alrededor de la República Mexicana cancelan la educación que servirá para un futuro próspero por enseñar la coreografía del Ratón Vaquero a niños que lo único que deberían estar haciendo es adorar a AMLO nuestro señor….

 

¡¡YA PERDÓN!!

Asimismo, mientras miles de niños celebran a sus mamis allá en casita, nos pusimos de incluyentos y decidimos investigar quién más celebra el Día de las Madres desde otro plano astral.

Fue por ello que uno de nuestros reporteros estrella llegó hasta el purgatorio, donde miles de fetos ingenieros se preparaban para este 10 de mayo, con regalos hechos con sus manos chatitas y bailables que no podían bailar porque no tienen las piernitas desarrolladas.

“Es el peor y más conmovedor homenaje que he visto”, admitió Juan Gabriel, mientras era obligado a subir del infierno para cantar “Señora Señora”, pues Denisse de Kalafe sigue arriba en la tierra.

Los mensajes y regalos que tengan todos estos ingenieros serán enviados y quemados antes de entrar a esta realidad, por lo que además de no gozar de la bella y mágica experiencia de nacer, su esfuerzo no será valorado nunca por quien debió ser la persona que más lo adoraría después de Dios.

Asies, ahora somos un repugnante portal cristiano pro vida, a ver si así levanta esto. Viva Dios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar