Esta Miss Universo fue catalogada pluz size por su obesidad mórbida y aquí las lonjas que lo prueban

Esta Miss Universo fue catalogada pluz size por su obesidad mórbida y aquí las lonjas que lo prueban

por Redacción

Te aconsejamos tampoco las veas

Universo.- Después de ganar Miss Universo en el 2013, la colombiana Paulina Vega pensó que el mundo estaría a sus pies aproximadamente unos 10 años en lo que le salía la primer arruga, pero poco sabría ella que su mundo estaría por cambiar completamente destruyendo su carrera para toda la eternidad.

Después de ser coronada como una de las mujeres más hermosas del mundo, Paulina decidió ampliar su profesión y comenzó a dedicarse al modelaje y la conducción, como casi ninguna miss en ningún momento de su carrera ha intentado.

Fue entonces que se mudó a Estados Unidos para hacer su luchita a lo grande.

Una agencia de modelos internacional firmó a la colombiana, mientras ella terminaba de viajar por el mundo y trabajar para distintas marcas que siguieran lineamientos normales de belleza.

Sin embargo, al regresar a la agencia un tiempo después, Miss Universo había subido una cantidad de kilos sorprendente, misma que los agentes dejaron de catalogar como “flaca” y comenzaron a etiquetarla como “plus size”.

 

Fue entonces que nos metimos a explorar su perfil oficial, pues mostrarte su terrible, garrafal, y mórbida situación de Paulina en la actualidad.

 

 

Así se ve ante los ojos de sus agentes en Miami definitivamente…

 

Pero así se ve al subir un kilo de sus muy probables 50 a 56 kilos que generalmente pesan las modelos profesionales, lo que la transforman en modelo plus size en las pasarelas. Quizá te sorprenda más que la imagen anterior, es increíble cómo cambian las personas con un kilo de más.

1.

2.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar